jueves, 14 de julio de 2011

La reina de mi mundo.

Hoy mas que la princesa, soy la reina. La reina de mi mundo.
No importa cuanto dure mi reinado, no importa que tan chico sea mi reino, ni cuantos problemas alla en el. Es mi reino y es totalmente bello.
No me importa a quien le moleste, no importa si alguien tiene ganas de cambiarlo. Bajo mi reino, solo mis decisiones son tomadas en cuenta. Si quieres pide una audiencia, pero ten en cuenta que hare lo que yo quiera, que solo tomare las decisiones que sean lo mejor para mi y para quienes me rodean.
No importa si me equivoco, habra sido mi decision y estare orgullosa de ello. Tratare a arreglarlo lo mejor que pueda...
No hay chica mas hermosa que yo, ni mas inteligente que yo, ni mas presuntuosa tal vez...
Por que no hay lugar para inseguridades, la reina debe de estar segura de lo que hace, de lo que tiene y saber que es lo mejor.
Con una rara vision transformadora reinare, el tiempo que sea, entre la locura y cordura. Tambaleandome junto con mi reino....
Mi reino, que es totalmente bello como quien se encarga de que este estable...

2 comentarios:

  1. HERMOSO!!
    me sirvio de mucho, era lo que estaba necesitando!
    gracias kikki!! y con tu permiso me robo tu bonito pensamiento ;D

    ResponderEliminar
  2. Hermoso escrito, lo ameeee *.* Siempre seremos reinas, sorry por pasarme recién es que andaba desaparecida de la blogosfera pero estoy de regreso. Un besote :)

    ResponderEliminar