lunes, 4 de julio de 2011

La esponja

Por que siento que tengo interferir frente a mi misma? Parece que yo misma soy la unica que puede frenarme... nadie a mi alrededor puede impedir que me haga daño, solo yo.
Hay tres chicas dentro mio, el angel, la sadomasoquista y la esponja.
La esponja no hace nada, al fin y a cabo es una esponja. Depende, actua y vive como las otras dos quieren que viva...
No podria decir que el angel es bueno, ni que la sadomasoquista es mala. Son muy confunsas... pero siempre una de ellas puede intervenir y detener a la otra, cuando nota que esta dañando demasiado a la credula esponja.
Se enfada, le grita y la insulta ¿¡Como puede ser que hagas tanto daño!?. Toma de la mano a la inocente esponja, seca sus lagrimas y la lleva por el camino que cree es correcto...
Se equivoca... Se reinicia el ciclo...

La esponja esta harta, pero no se atreve a enfrentar a ninguna... Y al mismo tiempo es demasiado fragil para tomar una decision... ¿Que esta haciendo?
Nada, es una esponja. Se traga los sentimientos de frustracion de sus compañeras, que han perdido la cuenta de cuantas veces han fallado. Intenta ignorarlas, no puede...
Las lagrimas caen de nuevo...
El angel aparece con una "solucion"...  Falla...
Se reinicia el ciclo...

Todos estamos un poco locos. Pobre de mi mejor amigo, que tiene que soportar todas mis locuras sin recibir casi nada importante a cambio. Que cosa mas hermosa no?

1 comentario:

  1. Hola, hermosa!
    Los amigos estan para eso. ;) Aunque, con mi amiga, yo soy la que tiene que escucharla.
    EN fin, es dificil pelear con nuestras facetas, que son tan diferentes, y que son tan nosotras al fin y al cabo. Creo que hay que dejarnos fluir, o puede que haya otra persona en vos, que es la voz de la cordura. A esa hay que escucharla mas seguido. Y me incluyo en eso. :)
    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar