viernes, 22 de julio de 2011

Confianza...

~. La confianza es una arma de doble filo... Jamas sabes cuando seras atravezada con lo que, con cariño, has entregado... ¿Confio o no? ¿Me arriesgo a salir lastimada o me envuelvo en una impenetrable burbuja a la que nadie entre?...
Dificil...
Nunca se sabe cuando puedes equivocarte, pero tampoco sabes cuando puedes estar acertando.
Tal vez la cautela sea lo mejor, dejar el monstruo encerrado en casa y mostrar la mejor parte. La mas feliz, la mas linda, la mas bella. Es que puede que haya demasiado de mi que no quiero que nadie sepa, esa chica que  no mas de tres o cuatro personas conocen...
Confiare en quien me de confianza... Esperare a que me den el arma primero, y tal vez sea yo quien atraviese a alguien esta vez, con todo el cariño del mundo...~

2 comentarios:

  1. wow por alguna extraña razon lo q acabo de leer desperto un raro sentimiento en mi..

    ResponderEliminar
  2. yo soy esa chica:
    a la que nadie mas alla de 3 o 4 personas conocen
    y no me importa porque cuando sea delgada sere la popular xDDD

    ResponderEliminar