miércoles, 24 de agosto de 2011

Empatia


Hoy se me dio por leer y encontre esto:
"¿Cómo será estar en tus zapatos?
“Yo desde fuera creo que es fácil, que seguramente me quedarían más sueltos que a ti, que te quejas demasiado, que podrías renunciar a tu trabajo y buscar uno mejor; que le diría adiós a ese hombre machista que tienes al lado, que me respetaría más, cuidaría mi figura, y no dejaría que la suegra se metiera en mis planes”.
¿Cuántas veces juzgamos las acciones de los demás,pensando que nosotras actuaríamos mejor?
 ¿Con cuánta ligereza nuestra lengua tiene la habilidad de resolver los dramas ajenos? Pero ¿y por casa cómo andamos?
Mucho de los problemas que nos desagradan a diario, son por la carencia de empatía."

~...Baldazo de agua fría... El frió parece caer sobre mi cabeza y  recorrer toda mi espalda... se me escapa una sonrisa un poco sarcástica. Es feo que se te congele la cabeza de golpe...
Interesante punto de vista~...

1 comentario:

  1. esa misma pregunta me pregunte hace unos meses cuando estaba pagando la luz y llego una señora muy viejita y se veia muy pobre me imagine como vivia y lo que seria un dia en su vida asi como la pelicula de lindsay lohan viernes de locos y me la imagine con todos sus problemas y yo tan vacia y me senti afortunada!!!
    xk a veces me comparo con cantantes, gente que se gana la loteria y me siento mal conmigo, pero me siento afortunada de ser yo, y tu kiki?
    con quien te comparas?

    ResponderEliminar