martes, 9 de agosto de 2011

!!!

-------Hoy 57,400 Kg.!----------

Hace un mes pesaba 61,700, y gracias a un control ginecologico :S (El cual me traumo), descubri esta gran noticia! Si que ha valido el esfuerzo :)!
Nueva promesa: Nunca mas a los 60!

Estoy estresada, desbordada! mañana mi ultimo examen final, despues del cual podre respirar tranquilamente...
Si es que me lo permito. Por ahora mi unico respiro son las pastillas anti-alergicas y los tés de tilo, que parecen apagarme por unos instantes y me permiten seguir razonando lo que estudio...
No estoy bien, pero al menos aun estoy lo suficientemente cuerda, como para saber que estoy enloqueciendo...


1 comentario:

  1. haha ame esa frase de "No estoy bien, pero al menos aun estoy lo suficientemente cuerda, como para saber que estoy enloqueciendo..." muy buena :D

    ResponderEliminar