jueves, 4 de agosto de 2011

Nada malo dura eternamente...!

~...Casi como si fuese una caceria, hay personas que parecen amar destrozar princesas... tiendo a darme cuenta cuando estoy cerca de gente asi...
Pero que pasa cuando no lo sospechas? Que pasa si alguien de tu confianza es, sin que puedas verlo, un cazador que espera el momento mas inesperado para atacar... 

Nada malo dura eternamente, nada... O al menos eso me gusta pensar. Me gusta pensar que la tristeza, las preocupaciones y toda cualquier cosa mala que abruma mi cabecita, se deteriorará con el tiempo...
El tiempo parece llevarse todo no? Incluso la vida de las bellas princesas...~

3 comentarios:

  1. No te desanimes reina, a veces nos equivocamos en depositar nuestra confianza y nuestro corazón en alguien que realmente no nos conviene o no piensa en nosotros de la misma manera pero bueno eso nos sirve de experiencia para ser mas fuertes y aprender a quien mostrarnos completamente, espero que te mejores pronto y muchas gracias por comentarme cuando estuve medio desaparecida. Un beso :D.

    ResponderEliminar
  2. linda hace tiempo que no pasaba por tu mundoooooooo

    preciosa no te desanimes los errores son comunes aveces nos equivocamos y tenemos que seguir adelante


    animo!

    ResponderEliminar
  3. la vida de las bellas princesas es lo q se lleva primero el tiempo.
    prin pues me gusta eso de q los pensamientos malos se deterioraran con el tiempo, siempre lo bueno dura... lo malo es menos... lo bueno es 100 veces mas fuerte q lo malo.
    creeme :)
    un beso.
    bye

    ResponderEliminar